Background Image

Miércoles 27 de marzo, primer encuentro Del Café Científico en su sexto año consecutivo.

imagen
La Academia Nacional de Ciencias Exactas Físicas y Naturales (ANCEFN) anuncia el inicio del sexto año consecutivo de su ciclo Café Científico, que en el primer encuentro de 2019, a realizarse el próximo miércoles 27 de marzo, a las 18.00, en el bar Tortoni de Av. de Mayo 825, estará destinado a la presentación del libro Diez preguntas que (todavía) la ciencia no puede contestar (ed. Paidós), de la periodista científica Nora Bär.

La autora dialogará con el Dr. Daniel Flichtentrei –médico cardiólogo, editor científico del portal Intramed, comunidad médica en internet de referencia en toda Latinoamérica. Autor de los libros Cerebro clínico y La verdad y otras mentiras. Historias de Hospital– y el Dr. Agustín Ibáñez –neurocientífico. Director del Instituto de Neurociencia Cognitiva y Traslacional (INCYT, CONICET-Favaloro-INECO). Senior Atlantic Fellow en el Global Brain Health Institute (Universidad de California, San Francisco, USA).

El Café Científico de la ANCEFN se desarrolla con el objetivo principal de alentar la interacción entre científicos, científicas y la población, en el marco de un ambiente cálido e informal en el  que se comparten las últimas noticias de cada disciplina. Entre los invitados e invitadas que ya formaron parte de esta propuesta pueden mencionarse a: Armando Parodi, Alberto Kornblihtt, Adrián Paenza, Diego Golombek, Facundo Manes, Mariano Sigman, Félix Mirabel, Alicia Fernández Cirelli, Miguel Blesa, Alberto Rojo, Pablo Amster, Fernando Hisas, Matías Bianchi, Julio Durán, Miguel Laborde, Nora Gómez, Irina Izaguirre, Marcelo Risk, Leandro Di Persia, Guillermo Artana y María Carozzi.

Entrada libre y gratuita hasta agotar la capacidad de la sala.

ver folleto
Noticias Similares

Miércoles 27 de marzo, primer encuentro Del Café Científico en su sexto año consecutivo.