Background Image
Imagen
Cambio climático global

La presente sinopsis se basa en el documento escrito por dos de las Academias Científicas más importantes del mundo (USA. Nat. Acad. Sci. y Royal Soc.)

Metales en Sistemas Biológicos

La Academia Nacional de Ciencias Exactas, Físicas y Naturales (ANCEFN), en el marco de la X Semana de la Ciencia y la Tecnología del Ministerio de Ciencia, Tecnología e Innovación Productiva organizó el Seminario “Metales en Sistemas Biológicos”.

Jornada de Química - El impacto de la Química actual, una ciencia central para el desarrollo sostenible

En adhesión al Año Internacional de la Química, que se celebró durante el 2011, la ANCEFN organizó diversas actividades, entre ellas la Jornada de Química que se desarrolló el día 15 de junio de 2011 en la sede de la Academia Nacional de Ciencias Exactas, Físicas y Naturales, Av. Alvear 1711, 4° piso, Ciudad de Buenos Aires entre las 9 y las 18 horas. La misma consistió en seis exposiciones a cargo de investigadores activos en los temas respectivos y a través de las cuales se pudo ver como ha evolucionado la Química en los años recientes, transformándose en una disciplina central para la resolución de muchos de los problemas que enfrenta la sociedad moderna.

Iº Reunión Anual sobre Ciencia y Tecnología - Residuos sólidos urbanos

El 25 de octubre en el Centro Argentino de Ingenieros (Cerrito 1250- Buenos Aires) tuvo lugar la I Reunión Anual de Preservación del Medio Ambiente (RAPMA’07) sobre Residuos Sólidos Urbanos.

Contáctenos

11 4811-2998

Contactar