Background Image

Desarrollo de un método rápido para detectar el COVID-19

imagen
Dos grupos de investigación de la Unidad Coronavirus, espacio conformado por el Ministerio de Ciencia, Tecnología e Innovación (MINCyT) y el Conicet, lograron detectar el SARS-Cov-2 en muestras de pacientes positivos. Uno de esos grupos está conformado por los investigadores del Instituto de Ciencia y Tecnología César Milstein (ICT Milstein) y de la Fundación Pablo Cassará, dirigidos por Adrián Vojnov y Carolina Carrillo, que venían trabajando en el desarrollo de testeos rápidos para otras enfermedades como dengue, zika y chikungunya.
Noticias Similares

Mujeres que cuentan su ciencia
Dr. Roberto Williams
Dra. Gloria Dubner
Encuentro con la Academia en junio
Concurso de videos de IANAS 2026
Dr. Victor Ramos
Encuentro con la Academia en mayo
Responder con evidencia a los mitos sobre el CONICET
Encuentro con la Academia en abril
Anales de la ANCEFN