Background Image

XIV Conferencia General y XXVIII Encuentro General de la Academia Mundial de Ciencias para el avance de la ciencia en países en desarrollo (TWAS)

imagen
1. El Académico Víctor Ramos recibió el Premio TWAS-Lenovo 2017, dotado con una suma de 100.000 U$S y considerado como el premio más importante que otorga la TWAS. El premio se le otorgó por sus décadas de trabajo sobre la formación de los Andes y las causas de los fuertes terremotos que se originan en la región. Luego de recibir el premio, el Dr. Ramos dictó la conferencia: The Andes Mountains: An active tectonic system.
2. El Académico Ricardo Durán recibió el premio TWAS en Matemáticas 2018 y dictó una conferencia sobre métodos no convencionales de elementos finitos para la resolución numérica de ecuaciones diferenciales a derivadas parciales.
3. El Académico Williams recibió el diploma de incorporación como Fellow de TWAS.
4. Se anunciaron los próximos premios TWAS que cuentan a 3 científicos argentinos entre los galardonados. La Académica Noemí Zaritzky recibirá el Premio (compartido) en Ciencias de la Ingeniería y el Dr. Matías Jobbágy, presentado por la ANCEFN, el Premio en Ciencias de la Agricultura.
5. Se anunció que la Académica Cristina Mandrini será incorporada como 
Fellow de la TWAS.
VER ANUNCIO DE INCORPORACIÓN Y PREMIADOS 2019
Noticias Similares

ANALES 70
Auspicio de la ANCEFN
Un banquete de ideas provocativas
La Académica Nacional, Sandra Díaz ganó el premio Princesa de Asturias
Entrega de premios
Nuevo libro editado por la Academia
XX ANIVERSARIO
Conferencia Internacional Educación en Cambio Climático
45° Feria del Libro
100 años del inicio de la producción de cemento Portland en la Argentina